Mi trayectoria comienza en el año 2004, motivada por un problema de salud y, como resultado de esa curiosidad hacia los procesos de enfermedad y la búsqueda de formas alternativas de sanación, me formo en distintas técnicas y terapias.
Entrar en contacto con el método de Jorge Ramón Gomáriz y realizar con él durante 3 años las formaciones de Estiramientos de Cadenas Musculares y Trabajo con el Potencial Corporal supone para mí una revolución y un cambio de dirección en cuanto a mi forma de entender las técnicas corporales, las terapias complementarias e incluso entenderme a mí misma como ser humano. Me sitúa en una línea terapéutica clara hacia una visión humanista, holística e integradora.
Desde ese punto, me surge la inquietud de completar mis conocimientos en otras áreas del ser humano. Realizo estudios de Kinesiología y Nutrición holística, Naturopatía, Cosmética natural y me especializo en Cocina Vegana con el Master de la Escuela de Cocina de Ana Moreno.
A día de hoy he encontrado en la Kinesiología holística y en las clases grupales que imparto en la Escuela la mejor vía para canalizar y hacer llegar a las personas todos estos conocimientos. Apasionada de mi trabajo, continúo investigando cada día sobre la salud y las terapias del movimiento.